miércoles, 12 de junio de 2024

Separador de Libros Fracturado en Rosa

 




Como parte de los tutoriales que estoy viendo para aprender a hacer mis propios diseños en cricut, continue con la saga del Card Making Countdown del 1 al 10 de Junio del 2024 del Craft with Sarah. En esta ocasión se trataba de aprender a hacer Fractured Cards, o sea tarjetas fracturadas. Las he traducido como fracturadas pero no se si sea mas correcto decir fragmentadas.

Como hace mucho que no participo en los retos y no quería dejar de acompañar a Lola de El Refugio de Lirtea para el RMB de Junio, decidí hacer un separador de libros para el tema del reto que es Libros en lugar de la tarjeta.

Usando como figura central un diamante, fragmente la imagen del rectángulo principal del separador para poder hacer que la maquina cortara cada segmento incluyendo los bordes.

Como tengo muchos papeles de scrapbooking sin usar, decidí hacer una combinación de puros tonos rosas mas un carton de rosa metálico para el borde. 

Aqui lo importante es hacer que la maquina corte todo ese marco y alrededor de cada figura que se forma al fragmentar en un solo corte con el ancho que queramos, o sea hacer que se forme una sola pieza, por medio del software. Tambien que las piezas que se forman al fragmentar, sean cortadas en diferentes papeles o colores.

Me encanto aprender, porque había muchas funciones nuevas para mi en el software que no había usado o desconocía su uso y le veo muchas posibilidades. Pienso que mas adelante podria hacer tarjetas simulando un vitral usando este estilo fragmentado y ya estoy pensando en nuevos diseños.

Pero voy a tener que practicar mucho para que no se me olviden los pasos.

Por lo pronto, este separador tan sencillo, me ha enseñado mucho y abierto la puerta a hacer muchas cosas y me ha servido de pretexto para hacer algo para el reto también.

14 comentarios:

  1. Qué chulo Diana!!!
    Veo que ya manejas esa máquina perfectamente... y yo también veo muchísimas posibilidades!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. This is such a lovely bookmark, Diana. I love the beautiful papers that you used and the print for the center diamond. It sounds like the Cricut is a nifty tool and you are learning a lot as you work with it. I wish you a wonderful time exploring the possibilities using it. Happy Crafting ! Hugs.

    ResponderEliminar
  3. La combinación de la figura con los papeles que elegiste es ideal, seguro que le sacas mucho partido a la cricut, éste marcapáginas es muy, muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Beautiful bookmark, Diana. Great idea for the RMB.
    Hugs, my friend, and hope that you will participate in my Reto Amistoso 174. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. I like the colors and the shapes, Diana. Excellent work, my dear friend. I love the page separators. Regards from me.

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana, un separador bonito y muy original. No sabía que existía esta técnica pero me ha encantado, me la apunto para hacer algo similar. Gracias por el enlace para aprender esta técnica. Besicos

    ResponderEliminar
  7. que bonito te ha quedado y feliidades por conseguir hacer algo con tu maquina de corte, yo me he bloqueado.
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Para mí todo eso que nos cuentas es un mundo desconocido pero como sé que tú vas a aprender,espero que nos lo enseñes.
    Muchísimas gracias por acompañarme en este reto

    ResponderEliminar
  9. Que interesante propuesta, Diana, seguramente nos traerás nuevas ideas con el manejo de tu maquina!
    Muy bonito señalador, felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Además de practicar haces cosas preciosas Diana, un dibujo geométrico con una bonita combinación de papeles y colores.
    un acierto para éste reto.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Diana.
    Felicitaciones por tu bella tarjeta "Fractured Cards" , pero sobre todo por esa alegría que trasmites al contarnos de lo que vas aprendiendo en esta nueva técnica.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso te ha quedado, me recuerda a las tarjetas que hacían hace años en papel albanene lleno de detalles coloridos en tonos pastel. tienes unas manos bendecidas.

    ResponderEliminar
  13. Está precioso el marca páginas Diana y con técnicas nuevas con lo qué nos gusta a nosotras aprender..... Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...