lunes, 17 de junio de 2024

Portada de Junio 2024


La portada del mes de Junio esta aqui! Siiii! Bueno cuando menos no la estoy publicando en el ultimo dia del mes como sucedio con Mayo.
Y en honor a la verdad, el retraso de esta fue por la dificultad de lograr que me quedara el dibujo bien hecho, no lograba quedarme agusto con los ojos.
He hecho una acuarela de mi perrita Daffy, a partir de una foto donde ella se trepo a un banco que puse enseguida del asiento del piano, cuando me ponia a ayudarle a mi hija a practicar dandole vueltas a las hojas de las partituras. Me parecio de lo mas tierna cuando recargo su cabeza en la orilla de las teclas.

Hice otra version a lapiz que la verdad me gusto muchisimo mas, pero es que dibujar todos los pelos en acuarela es un verdadero desafio, por mas que intente no termine de quedar contenta por completo. Y los ojos, que dificil se me hizo, creo que tengo que practicar mas haciendo dibujos de animales.

Se nota que el trabajo ha disminuido un poco verdad? jeje ya casi llegan las vacaciones!




9 comentarios:

  1. This is such a beautiful painting, Diana. You captured such warmth in the eyes. I just love it! You are an amazing talent. Hugs.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa que es! y es que lanzan unas miradas, mira que voy regresando al mundo blog y me veo con esta bella portada, este tiempo que estuve fuera extrañe a la perrita que me viene a visitar, no es mia pero la extrañamos un montón; poco a poco iré poniendo al corriente con las demás publicaciones 😉 gusto en reecontrarme contigo aunque sea por este medio
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué mona Daffy!!!
    La verdad es que es una ternura de pose... ahí con las teclas...
    Te ha quedado una portada preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Es una portada genial!!!!
    Me encanta, Diana
    Ha quedado maravillosa
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que bonita perrita y el detalle del piano me ha encantado
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita ha quedado Daffy, Diana! Nos parece un retrato precioso en el que has captado toda la bondad de tu perrita.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Diana!! ¡¡Pero qué bonita ha quedado esta portada!! Y qué bonita es tu perrita. El dibujo yo lo encuentro genial se te da francamente bien. Precioso. Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...