domingo, 16 de junio de 2024

Tarjeta de Deportes del Dia del Padre en Capas

 


Sigo metida en tutoriales, aprendiendo todo lo que puedo, aunque reconozco que aun tengo que practicar mucho para aprenderme los pasos, las funciones, el orden en que se deben hacer las cosas en el software de Cricut.

Para continuar practicando y aprovechando el dia del padre salieron estas tarjeas en capas, de tema deportivo.

Se puede poner cuanto deporte quieras, aunque yo me limite a los que les gustan a mi esposo, mi papa y mi suegro... Claro esta que tenia que hacer 3 para estos pilares de mi familia. Pero quiero aprovechar para felicitar tambien a mi hermano, mis cuñados, mis primos y a todos los papas en su dia!

No podria poner tutorial de algo que tiene tantos pasos para hacerse, para eso tendria que hacer un video y de esos ya hay muy buenos tutoriales. Si les interesa hacer un diseno asi les recomiendo Craft with Sarah - DIY Layered Cards. Ahi ella explica muy bien que hacer.

Solo les comparto algunas fotos del ensamble de las tarjetas. 

Como pueden ver aqui tuve que hacer varias capas para ensamblar las tajetas.


Primero obviamente la base normal de toda tarjeta con un rectángulo doblado a la mitad en un tono verde claro. Luego escribimos la frase "Happy Father's Day" y coloque muchas figuras de pelotas de diferentes deportes y un bat de beisbol. Los uni en tono verde con la herramienta de Weld y les cree una orilla gruesa en blanco alrededor usando la herramienta de Offset, a partir de ahi salieron las capas en blanco y verde de tono fuerte que se ven en la foto. Ya nada mas al final decidí agregar unos balones en colores, para que sobresalieran como adorno.



4 comentarios:

  1. Esa maquinita es fantástica y tú vas avanzando con los diseños.
    Muy profesional 👏🏻👏🏻👏🏻
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. It looks like using the Cricut makes card making fun and a bit faster. Your hard work shines through in these fabulous father's day cards. Beautiful job, Diana.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...