miércoles, 23 de noviembre de 2011

Foto con Santa Claus

¿No es hermosa la ilusión de pequeños con la dulce espera de la llegada de la Navidad? Este domingo fuimos al desfile y bienvenida de Santa Claus al mall cercano a nuestro hogar.

Una de las actividades mas bellas de esta temporada es llevar a los niños a esa especial visita con Santa Claus, para reiterarle como se han portado y cuál es su deseo para la Navidad.

Creo que me emocioné tanto como mi pequeña, porque se me vienen a la mente mil recuerdos hermosos que tengo cuando me llevaron mis papas y una de mis queridas tías a la tienda a la foto con Santa.

Aunque debo decir que mi niña salió mucho mas valiente que yo, pues ella se sentó en las piernas de Santa y le dijo muy claro que se había portado muy bien y que quería de Navidad: "¡Quiedo una guitada, micofono y mochila de doda la explodadora!".

A la edad de ella yo disfrute del desfile mas bien porque al llegar con Santa lloré y salí corriendo despavorida a ocultarme al ultimo rincón de la tienda, jajaja, ¡Qué bueno que no tiene miedo!
Pero es que hemos platicado mucho con ella sobre ir con Santa y nunca me alejé cuando estaba sentada con él, me quedé cerca de ella dándole la seguridad de mi mirada y mi brazo.

El resultado ha sido que su conversación no ha sido otra que esa visita con Santa y me ha pedido mil veces ver las fotos del desfile y las que le tomamos en la tienda con Papa Noel. Valió la pena la espera de media hora en el desfile y la otra hora en la fila para esperar turno para la foto.
Esta muy emocionada y a cada rato me vuelve a decir que se portara bien para recibir lo que pidió a Santa de Dora la Exploradora, ¡Hasta quiere ir de nuevo para decirle a Santa otra cosa que se le olvido!!
Tendré que armarme de valor para hacer la fila de nuevo, jeje.  ¿Ya llevaste a tu pequeño a la foto con Santa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...