miércoles, 30 de noviembre de 2011

Operacion Regalo - Arthur Christmas


Una nueva aventura de Navidad para toda la familia llega a las pantallas a principios de Diciembre.  Se trata de una pelicula de los creadores de Aardman que han estado detras de producciones en tecnica stop-motion en peliculas como "Pollitos en Fuga", "Wallace y Gromit" y las series de TV "La oveja Shaun" y "Hora de Timmy".
Ahora han hecho esta pelicula en animacion por computadora en 3-D produciendola junto con Sony Pictures Animation.
La version en ingles cuenta con los talentos de voces muy conocidas: Hugh Laurie (Dr. House), Jim Broadbent (Horace Slughorn de Harry Potter), James McAvoy (Becoming Jane, Wanted), Billy Nighy (Love Actually), Imelda Staunton (Dolores Umbridge de Harry Potter) y Ashley Jensen (Ugly Betty).
La historia trata sobre como Santa Claus entrega los juguetes hoy en dia, todo con una super tecnologia que involucra una nave espacial y 1 millon de elfos para tal tarea.
Pero tambien nos muestra a una familia medio disfuncional, la gran familia Claus, Santa Claus y la señora Claus, el padre de Santa (Abuelo Santa), el hijo mayor Steve (a cargo de la gran tecnologia, pero sin una pizca de emocion) y el perdedor pero con un enorme corazon de Arthur.
Justo cuando acaban de hacer la entrega de juguetes, un elfo se da cuenta de que ha habido un error y que se quedo atras el regalo de una pequeña niña llamada Gwen.
Steve le dice a Santa que no cree que un regalito entre millones sea para preocuparse y que se olviden del asunto.  Santa acaba por acabar convencido, pero Arthur, quien escucha la conversacion decide resolver el problema.
Asi es que empieza la gran operacion regalo, donde Arthur debera completar esa entrega, con la ayuda de su abuelo Claus antes que pase el dia de Navidad.
Una pelicula con muy buena critica y acogida en taquillas en Estados Unidos, algo divertido y con un bonito mensaje para los pequeños ahora que empieza la preciosa epoca de Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...