Pensando es eso y en que proximamente me voy a visitar mi tierra querida, es que salio la inspiración para la portada, que me hace imaginarme en el patio de mis padres, con un vaso de limonada fresca en mis manos, disfrutando de la charla. Charla que aunque la hagamos por Skype en la computadora o por el celular, jamas tendrá el sabor y el disfrute que se tiene al hacerla estando en presencia de los que amas.
Me llega también al recuerdo aquel poema de Federico Garcia Lorca de Canciones que va así:
Agosto.
Contraponientes
de melocotón y azúcar,
y el sol dentro de la tarde,
como el hueso en una fruta.
La panocha guarda intacta
su risa amarilla y dura.
Agosto.
Los niños comen
pan moreno y rica luna.
Voy a seguir publicando lo que tengo programado, pero me voy a ausentar un poco. Leeré y publicare los comentarios pero hasta que regrese en Agosto y ponga todo en orden, volveremos a la normalidad.
La portada como ya es costumbre, decidi hacerla en acuarela con relleno de patrones al estilo Zentangle, que me propuse en este año practicar mes con mes.
Cometí un error fatal al terminar la portada y la tuve que repetir, pero el tono del fondo de verde ya no me quedo igual. Me gustaba mas el tono que use inicialmente, pero ya no tenia suficiente pintura. No me quede muy agusto, así que probablemente en un futuro la repita con el tono original. En fin que accidentes pasan, te equivocas y a veces te enamoras de tu trabajo inicial y sientes que lo que repetiste no tiene la misma magia, ¿les ha pasado?
Bueno, no me resta mas que desearles unas agradables vacaciones de Verano, ¡sean felices y disfruten!