sábado, 5 de diciembre de 2020

Etiquetas Navideñas

Hoy vengo con una entrada rápida, con unas etiquetas navideñas para participar en el Reto Handmade Little Kimono Tags - Etiquetas Navideñas en el cual puedes participar durante el mes de Diciembre con Jen del blog Little kimono

 

 Las etiquetas las hice muy fácil, aprovechando esos sellos y polvos de embossing que tengo y haciendo lo mismo que en la Tarjeta de Pino de Navidad con Partitura.

Me encanto hacerlas, honestamente siempre por estar de visita en México uso cualquier tarjeta blanco o calcomanías (pegatinas) de Navidad, mas que nada por las prisas y por que aunque voy a casa de mis papas no me es fácil ir cargando con todos mis materiales y cosas.  Pero quede encantada y creo que si el siguiente año ya no esta la pandemia y Dios nos lo permite, me las llevare con tiempo ya hechas desde aquí.

Con estas etiquetas también participo con Lola de El Refugio de Lirtea y con Chus de El sitio de Chus en el #retocreaycomparte que se hace todos los días 5 de cada mes por Instagram y que va por su 4a. Edicion.


Etiquetas Navideñas
Materiales:
Papeles de colores rojo, verde, pergamino
carton reciclado de folder azul
guillotina
perforadora
pistola de embossing
polvos de embossing color nieve, esmeralda, rubi, cobre
tinta para sellos verde y transparente
tinta Distress Oxide color ground expresso
estambres color blanco, verde, rojo

Procedimiento:

1.- Cortar los papeles de colores y cartón azul en forma de tags, los de encima que llevan el embossing serán 1 cm mas pequeños.



2.- Coloco mi sello y le aplico la tinta invisible, la presiono en donde quiero la impresión.

3.- Espolvoreo sobre la impresión el polvo, sobre una charola y luego dejo caer con cuidado el exceso en el recipiente donde viene el polvo.

4.- Aplico calor con la pistola de embossing.

5.- Le aplico un poco de tinta distress en las orillas al papel para que parezca envejecido.

6.- Con cuidado pego cada tag en un papel de color para el contraste, dejo secar con algo pesado encima. Perforo en la parte superior.

7.- Coloco un trocito de estambre en cada uno y listo.



Espero que les hayan gustado y los invito a visitar el blog de Jen para ver todos los trabajos asi como a @Lirtea y @Chus_Anton por Instagram en el #retocreaycomparte.

20 comentarios:

  1. Hacer estas tarjetas es algo adictivo ¿Verdad?
    Y además de aprovechar materiales y pasarlo bien, tus empaquetados de regalo lucirán mucho más.
    Te han quedado muy bonitas, Diana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Przepiękne tagi i bardzo fajny kurs :). Taki tag może być piękną dekoracją świątecznego prezentu :).
    Miłego dnia! :)

    ResponderEliminar
  3. Algo sencillo pero muy bonito, son especiales porque además son hechas a mano! Feliz san Nicolás!

    ResponderEliminar
  4. no por sencillas son menos bonitas. Son todas muy bonitas pero mi preferida es la de los copos de nieve
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas Diana y decirte que me alegré mucho que pudieses llegar al Reto Crea y Comparte de Instagram, ya no puedes faltar el mes que viene..

    ResponderEliminar
  6. Bonitas etiquetas te han quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esto del embossing es muy resultón! Bonitas etiquetas!

    ResponderEliminar
  8. Estos pequeños detalles le dan un toque muy especial a nuestros regalos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas Diana...
    Qué bonitas todas... no me canso de verlas!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las etiquetas, en sí mismas son un verdadero obsequio como para guardar de por vida, saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por mostrarnos cómo hizo sus etiquetas! ¡Tu lo haces ver muy fácil!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  12. Hoal Diana !!!
    Bellos todos los modelos. Gracias por compartir el paso a paso, me encantó ver como las haces, sueña uno mejor jeje quiero unas asi :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan. El toque envejecido hace que luzcan aún más bonitas. Un buen trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas etiquetas, te han quedado ideales. Muchas gracias por las explicaciones.
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  15. Hola solete! aquí asomando pir tu ventana y viendo como siempre tus trabajos tan creativos y bonitos, esas etiquetas muy lindas y personalizadas!
    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  16. a cada cual mas bonita,me encantan artista Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Las tarjetas son preciosas, el embossing siempre queda genial! Me encantan

    ResponderEliminar
  18. Me encantan como te han quedado estas etiquetas! Es hermoso el brillo que le queda con los polvos de embossing. Ya estas hecha una experta con ellos!!!
    Muchas felicidades Diana y muy feliz año nuevo! Besitos...

    ResponderEliminar
  19. Hola, preciosas etiquetas para los regalos, el toque oscurito de los lados queda precioso, tengo que anotarlo para hacerlo yo. Siempre aprendo un montón con todos vuestros trabajos.
    Feliz Año 2021, besicos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...