miércoles, 2 de diciembre de 2020

Portada de Diciembre 2020

 


Desde niña me ha encantado el cascanueces. Mi mama nos ponia la musica clasica de Tchaikovsky del ballet mientras nos leía el libro. Luego mas grande me toco ver la pelicula de Fantasia de Disney y me fascinaba ver las escenas de dibujos animados al compás de la música... Cada vez que daban un especial de televisión del ballet para Navidad, ahí estábamos mi hermana y yo, viendo de nuevo con la misma emoción... ah!

Y luego hice lo mismo con mi hija, desde pequeña le contaba el cuento con la música de fondo y luego cuando tenia 5 años, la llevamos a ver el ballet en vivo en San Francisco... Que emoción verlo en vivo por primera vez tanto para ella como para mi, mi niña emocionada movía sus pies y levantaba los brazos. Jajaja! Tenia que decirle que los bajara para que no molestara a los que estaban sentados detrás y los dejara ver, pero luego se le olvidaba y ahí estaba de nuevo levantando un brazo o la pierna... jajaja! Disfrute tanto esa vez... Y vuelvo a disfrutar cada vez y bueno ahora cada Navidad, cada que veo un cascanueces trato de conseguir uno nuevo de madera.

Silenciosamente he ido acrecentando mi colección, tengo pocos como este que esta encima de la chimenea y una colección en tamaño aun mas pequeño para mi árbol de Navidad y es la inspiración para mi portada de hoy junto con los recuerdos que me trae el oír la música y verlos.

Aunque sean unas fiestas diferentes, dada la distancia con nuestra familia y amigos, que el amor, la salud, las bendiciones y los ánimos no falten en sus hogares, les deseo felices fiestas y bienvenido Diciembre!


10 comentarios:

  1. Preciosa portada y hermosos recuerdos que tan generosamente nos has compartido, Diana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu portada de diciembre !!!
    Feliz diciembre amiga. Que la bendición de Dios siga innundando tu hogar y trayendo buenas cosas para ti y tu bella familia.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos recuerdos nos compartes, y el cascanueces nos llena de nostalgia...
    Tenemos uno junto a nuestro árbol de Navidad, sólo que en vez de bastón en su mano, como el de tu ilustración, tiene una tortita en la cabeza jejejeje....
    Saludos a la distancia.
    Gio.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu portada de diciembre, el cascanueces también es de mis favoritos en estas fechas navideñas.
    Besos guapa y no te preocupes si no puedes apuntarte al reto <*_*>

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta portada, te ha quedado preciosa y el hecho de incluir el cascanueces me parece genial! y más por toda la hstoria que nos cuentas que tiene detrás
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Olá,
    Que capa gira :)
    A sua história com o quebra nozes é encantadora, sobretudo, porque levaste esta paixão para a sua filha.

    XoXo
    - Helena Primeira
    - Helena Primeira Youtube
    - Primeira's Life Youtube
    - Primeira Panos

    ResponderEliminar
  7. ¡Nos ha encantado esta portada, Diana! Y también conocer la relación tan íntima y duradera que mantienes con el personaje del cascanueces (algún día podrías enseñarnos tu colección...).Aunque sea una Navidad diferente, estamos dispuestas a disfrutarla más que nunca.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. que bonita portada y que bonita vivencia/tradicion familiar
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita portada... que casi me pierdo... menos mal que me llega al correo...
    Yo también hice el cascanueces este año!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...