domingo, 5 de septiembre de 2021

Portada de Septiembre 2021

 


Otra vez llego con carreras, pero segura con mi portada del mes de Septiembre. Recién llego de mis vacaciones contenta de haber disfrutado de la salida y lista para el regreso al trabajo y el dia a dia.

Esta portada esta inspirada en un paseo que dimos haciendo unos tramos caminando alrededor de un lago hace un año, como a una hora de donde vivimos; donde al subir por una ladera nos topamos con que alguien habia dejado una casita de hadas de cerámica (con todo y cerca y letrero) metida entre las plantas y arboles para el disfrute de quien la encontrara.

Nos gusto mucho y me encanto el habermela encontrado así que le tome muchas fotos.  La forma de la casita dentro de una bellota me hizo pensar que ya el otoño estaba por venir, pues era el fin de Agosto y me hizo imaginarme todo un mundo de hadas y duendes viviendo alrededor de ese sitio.

Con mi portada participo en el #retocreaycomparte que cada dia 5 del mes organizan Lola de El Refugio de Lirtea (@lirtea) y Chus de El Sitio de Chus (@chus_anton) por Instagram:

En este reto puedes compartir una foto de una manualidad, receta, trabajo, nuevo y la verdad que es muy divertido, siempre ves un monton de trabajos preciosos de todos los que participan.

Si tienes cuenta de Instagram, te animo a participar y tambien puedes visitarme en @dkmoriel.

9 comentarios:

  1. Me encanta la portada,Diana.
    Debió de ser muy sorprendente encontrar un casita así.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bella tu portada, muy otoñal, me ha puesto a soñar un poco en un país de gnomos... qué haría yo si un día paseando por el bosque me encuentro una casita como ésta?

    ResponderEliminar
  3. What e beautiful and nice little house and a amazing natural scene. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  4. Una portada preciosa para este mes que empieza. A mi me encanta pintar casitas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Ohh! qué portada mas chula! aunque por lo que cuentas el tener esa inspiración ha tenido que ser fantástico!!! me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  6. La portada es maravillosa ‼️
    La casita ideal de cuento de hadas, que tú has replicado perfectamente para la portada otoñal de septiembre.

    BESOS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...