sábado, 4 de septiembre de 2021

V Premios Handmade Blogueros 2021

 


Pues llego de mis vacaciones y descubro que he sido nominada a dos premios por la Revista Handmade Blogueros, revista que ya cuenta con 5 años y reconoce y ayuda a promover a los blogs y a los canales de YouTube dándonos a conocer un poco mas sobre la persona que esta detrás de ellos. Una nominacion es por Blogger del año y la otra por Portada del año.

Fue hace un año que estuve en la portada de Handmade Blogueros Revista Digital Julio 2021, Numero 46, todo un honor para mi y una alegría que se reconozca el trabajo hecho en el blog con tutoriales, ideas, reseñas, compartiendo las cosas que he aprendido y sigo aprendiendo en el trayecto.


Mi blog cumple casi 10 años y no ha sido fácil mantenerlo. Es trabajar en presentar las cosas bien hechas desde que se me ocurre una idea y hago mi borrador o hacer el patrón o transformar algo, crear y tomar fotos, editar, escribir, todo de la mejor forma posible para dar un buen contenido y compartir, tratando siempre de explicar los pasos de forma clara y comprensible. Los que estamos en esto, saben de lo que hablo y del trabajo que hay por detrás.

Por eso es que para mi es una satisfacción muy grande cuando alguien me ha dejado un comentario o me dice que les ayudo o les sirvió mucho la publicación, créanme que me hace el día.

Y me ha hecho el dia, semana, mes, año... ¡todo! el estar en esa lista de nominados, sobre todo porque estoy nominada junto a artesanos y creadores, personas sumamente talentosas que hacen maravillas en sus manualidades y/o arte y a los que admiro sinceramente. Para mi ese es ya todo un premio.

¡Así que gracias, gracias, gracias por las nominaciones! Gracias a la Revista Handmade Blogueros y a su CEO y Blogger Bery de la Cruz.

Y a ti lector, a ti que me lees te doy la gracias por seguirme visitando y dándome combustible para seguir haciendo andar esta maquinaria, este blog tan querido para mi. Porque en el vuelco también mis sentimientos, mi corazón y mi pasión por la manualidades.

¿Y te puedo pedir un favor? Asómate dando clic en la Revista Handmade Blogueros y vota por tu Blogger o YouTuber del año favorito, por la Portada del año y el DIY del año. Las votaciones seran del 1 al 15 de Septiembre.  

Ayúdanos también visitándonos en los blogs y canales de YouTube y dejándonos tus comentarios y conociendo otros blogs que a lo mejor no conoces, como los que tengo aqui en el lateral izquierdo de mi blog, ¡Veras que descubrirás un gran tesoro!

7 comentarios:

  1. muCHISIMS FELICIDADES, te lo mereces por todas las razones que has comentado

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por esta nominación tan merecidísima, Diana!
    Eres una compañera bloguera fabulosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estar nominada, mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por las merecidas nominaciones. Tu portada de hoy invita a soñar, me gusta mucho
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!
    Voy a pasarme ya mismo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y mucha suerte!!! te lo mereces guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, te lo has ganado. BESICOS.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...