miércoles, 8 de septiembre de 2021

Tarjeta y Separador de Gallinas y Globo


Nuevamente se llega la cita mensual del Reto Mensual Bloguer@s, que regresa despues de haber descansado por las vacaciones en Agosto, a cargo de la ganadora del mes de Julio, Eli de Ovillo de Eli que nos propuso el tema "Malla de Gallinero".


 Inicialmente entre en pánico, porque no tengo malla de gallinero, aunque Eli bien nos aclaro que podia ser cualquier elemento incluidas las gallinas.

Y entonces recordé una linda tarjeta que vi en Pinterest, cosidas a maquina, pero esa forma de dibujar las gallinas me encanto y decidí hacer algo similar pero con papeles de scrapbooking, de los muchos retazos que tengo. Pero luego para mi buena suerte, me tope en la tienda de manualidades con un sello de malla de gallinero! Perfecto! Con eso ya pude tener mi fondo especial... De pasada también hice un separador de libros.

Asi que también participo con Betta Scrap en el #Pickpin2021 de Septiembre.

Tarjeta y Separador de Gallinas y Globo

Materiales:
Carton amarillo de 22 cm X 14 cm doblado a la mitad
rectangulo de carton blanco de 9.5 cm X 13 cm
rectangulo de carton color lila de 6 cm X 13 cm
gises pastel azul cielo y verde lima
sello de malla de gallinero y vetas de madera
sellos de frases
tinta invisible
polvos de embossing color cobre y carbon
pistola de embossing
retazos de papeles scrap variados
marcador negro micron 08
tijeras
pegamento blanco

Procedimiento:

1.- Corte mis tarjetas en cartón amarillo (hice dos) y un rectángulo para cada una en cartón blanco que ira pegado en el frente.


2.- Tomo los rectangulos blancos y con gises pastel coloreo el fondo, azul para el cielo y verde para el pasto.


3.- Tomo mi sello y lo impregno de tinta invisible, hice la impresion dos veces porque el sello esta muy angosto y queria que abarcara mas espacio sobre el fondo.


4.- Luego esparci polvos de embossing color sobre, retire el excedente guardandolo para utilizarlo de nuevo y aplique calor con la pistola de embossing.


5.- Corte en diversos sobrantes de papel de scrapbooking formas de: Rectangulo para simular madera globo, cuerpos de gallina, alas y penacho y las pegue. Tambien repeti los pasos para un separador en tono lila.


6.- Con un marcador negro micron dibuje ojos, detalles en las alas, globo, patas de las gallinas.



7.- Corte unos letreros a los cuales les hice embossing con diferentes sentimientos y frases. y los pegue encima.


8.- Deje las tarjetas y separador debajo de libros pesados un dia completo, para asegurarme que todo quedara bien plano.


¡Listo!  Una de las tarjetas y separador ya estan en manos de una amiga que cumplio años y la otra tarjeta aguarda turno para ser entregada para otro cumpleaños. ¿Les gustan mis gallinitas?

16 comentarios:

  1. ¡Tus gallinitas quedaron adorables, Diana!
    Me ha encantado ver el paso a paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Minucioso trabajo con excelentes resultados!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Que bellas tarjetas Diana!!! Ya lo creo que uno entra en pánico cuando no encuentra los materiales...jaja
    Pero veo que tu miedo se fue y ha surgido una maravillosa obra de arte!!
    Besitos y felicidades por tu reto cumplido!

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy chula Diana!!
    Las tarjetas quedan muy simpáticas y el separador es ideal para los libros de cocina.

    Me ha gustado la técnica y el sello de malla de gallinero 😉.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. OOOh! Me encanta, Diana! Las mallas de gallinero tienen un encanto especial y tú has hecho una preciosidad con esa tarjeta y ese punto de libro! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosas tarjetas con gallinitas! Con el sello y el embossing además del collage de papeles tan alegres han quedado muy bonitas y festivas. Qué idea hermosa para este reto!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Your chicken cards turned out so pretty. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  8. reto superado! dos creaciones preciosas
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola! son muy originales, me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Diana, de visita después de tanto tiempo, espero hacer visitas mas a menudo para no perderme de trabajos tan bellos como estas composiciones que has realizado con tus gallinitas. Hermosas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué tarjetas tan ideales!! Al final, reto conseguido.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan!! Han quedado muy dulces 😁👌 y ese sello es una chulada, quiero uno!^^ 😍 con ganas de ver más cositas con él^^
    Un besote guapa 😘

    ResponderEliminar
  13. Te quedó muy bonito. Me encanta este tipo de tarjetas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. tus gallinas son muy lindas! ¡Bien!

    ResponderEliminar
  15. Cara Diana questo set è uno spettacolo!!!
    Mi piace come hai trovato la soluzione per trovare il modo di usare la rete!!!! Vedi cosa vuol dire avere fantasia!!!!
    Io, anni fa, l'ho usata nel retro di una vecchia cornice trasformandola in un porta orecchini!!! ^__^
    Complimenti e GRAZIE di aver partecipato alla mia iniziativa #PickPin2021!!!
    Kisssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...