jueves, 21 de abril de 2022

Tarjeta de Ratoncito y Diente de Leon HMFMC #363


 Hoy vengo con una tarjeta especialmente hecha para participar en el House Mouse and Friends Monday Challenge #363 con el tema "Anything Goes" or Option of Stitching (real or faux), es decir "Lo que sea" u Opcion Bordado (real o falso), claro siempre y cuando sean imagenes o sellos de los ratoncitos, osos o conejos de House-Mouse Designs que tanto me gustan.



Y siendo Primavera, aunque aquí en Upstate NY no lo parezca después de la nevada de ayer, me decidí por este lindo sello de un ratoncito soplando un diente de leon para pedir un deseo.

Una imagen muy util porque se puede convertir en una tarjeta de cumpleaños o de felicitación de cualquier cosa y que trae tanto detalle en el sello mismo, me gusta mucho la calidad de estos diseños.

El tema de bordado me encanto, porque adoro hacer tarjetas bordadas en papel y hace mucho que no hago alguna... Tendré que trabajar en algun diseño nuevo, pero de momento se me ocurrió no solo bordar una orilla, también los pelos del diente de león, para que resaltaran un poco mas en la ilustración.

Pediremos un deseo al soplar el diente de león!


Tarjeta de Ratoncito y Diente de León
Materiales:
Carton blanco libre de acido de 8 pulgadas X 5.5 pulgadas, doblada a la mitad
papeles de scrapbooking
Sello de House of Mouse del set House of Mouse Mini Clear Set de Stampendous
Tinta para sellos negra
base para sellos transparente
polvo para embossing color charcoal
Pistola de calor para embossing
Pegamento
Marcadores Tombow
Lapices de color Crayola
Guillotina
tijeras
Hilos Perle verde y blanco numero 8
aguja para hilo perle
botones varios
base gruesa de foamy
cartón grueso

Procedimiento:

1.- Corte un papel de scrapbooking verde con hojas y ramas blancas de 5.25 pulgadas por 3.75 pulgadas, para pegar encima de la tarjeta en el frente. También corte un cartón de 3.5 pulgadas por 3.25 pulgadas, en ese carton estampe con tinta negra la imagen del ratoncito con el diente de leon, le espolvoree polvo de embossing en tono charcoal y le aplique calor con la pistola.

2.-  Coloree la imagen del ratoncito usando marcadores Tombow y lapices de color, difuminando. Luego lo coloque en la tarjeta, previamente le hice unas marcas con lápiz para crear un margen. Procedí a perforar en esas marcas, primero coloque un cartón muy grueso, encima una hoja de foamy o goma eva muy gruesa y luego la tarjeta abierta. Perfore en las marcas con un punzón, pero si no se cuenta con uno se puede hacer con la aguja con la que vas a bordar.

3.- También estampe la frase o sentimiento "Make a Wish..." que venia incluida en la estampa del ratoncito, igual con tinta negra y polvo de embossing. Perfore para poder colocar unos botones de adorno y perfore en los pelos del diente de leon. Borde con hilo verde el margen y sujete los botones. Luego con hilo blanco borde los pelos del diente de leon. Sujete los extremos de los hilos por detrás con cinta adhesiva.

4.- Por ultimo tape el reverso con otro papel de scrapbooking en el interior de la tarjeta, la parte de las perforaciones y bordado, no saque foto de eso.


Quede muy contenta con el resultado del diente de león y me parece que voy a hacer un diseno propio sin el ratoncito, ¿Que les ha parecido?

17 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta y seguro que los diseños que hagas
    con el diente de león quedará de maravilla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. This is so cute! I love the stitching and the buttons. Thanks for sharing at HMFMC. xx

    ResponderEliminar
  3. Que linda tarjeta y que tierno ese ratoncito jugando con el diente de león jajaja, te ha quedado estupenda :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous cute image love all the Stitching details adorable take on the option theme thanks for sharing with us at HMFMC

    Mousey hugs Christine xx

    ResponderEliminar
  5. Real stitching! Beautiful card, lovely colors and such a sweet image. Thanks for sharing your card with us at the House Mouse and Friends Monday Challenge.

    Hugs
    sue

    ResponderEliminar
  6. Love your cute card and the great stitching. Thank you for joining us at the HMFMC. {Bunny} Designer for House Mouse and Friends

    ResponderEliminar
  7. Super cute card Diana :-) the image is adorable and I love how you embroidered the dandelion! Absolutely gorgeous! :-)

    Thanks for joining us on the House Mouse and Friends Monday Challenge
    Luv
    Lols x x x

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que perfecta combinación entre el sello y el bordado, Diana!!
    Ha quedado estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Diana sweet and fantastic card

    Thank you for playing with us at House Mouse and Friends Monday Challenge.
    Goodluck and hope we see you again.

    Gr Karin DT Member

    ResponderEliminar
  10. Nunca lo he hecho pero me encanta la idea de bordar en papel! Y el diente de león es de mis flores silvestres preferidas! Así que encandilada me tienes, Diana!

    ResponderEliminar
  11. What an adorable motif and so lovingly designed is your card. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  12. Una tarjeta adorable, me encanta y con muy buenos sentimientos!!!
    Buena semana, guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Congrats on being one of our winners on HouseMouse&Friends. I loved that your did handstitched and even sewed on buttons. Thanks for joining in the AG/Stitched challenge, CarolG

    ResponderEliminar
  14. Tus tarjetas son siempre tan tiernas.... me encanta!

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!! tengo que probar yo esto de coser las tarjetas, te ha quedado preciosa! besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...