Estas pinzas de ropa son muy útiles porque no solo pueden servir para sostener las tarjetas de invitados en una mesa, sujetar las bolsas de restos de pasta, azúcar u otras cosas en la cocina (o que tal sujetar las bolsitas de los dulces de Halloween), se pueden colocar en las cortinas y hacer que formen parte de la decoración. O simplemente usarlos como broches o corsages, colocándolos en la ropa de los invitados a una fiesta de brujas o Halloween.
Broches de Halloween
Materiales:
Broches de madera para la ropa (pinzas de ropa)
pinturas acrílicas
pincel
foamy de colores negro, naranja, verde, amarillo, rosa
tijeras
pegamento
lápiz o pluma
marcadores o plumones de color negro y café
pluma de gel de color plateado o blanco o corrector de pluma o acuarela color blanco
Procedimiento:
1.- Pintar los broches y dejarlos secar. Los mios estuvieron listos en un par de horas. Pinte en color negro, blanco, morado, rosa-morado y naranja. En la foto falta el blanco y se ve uno café, pero al final no lo utilice.
2.- Pasar con el molde las figuras en el foamy, dependiendo de los broches que quieras hacer.
Murciélago: Corte la cabeza y dos alas para el murciélago en foamy negro,, pero es mejor dibujar el ala del otro lado y hacer la figura completa sin cortar. El ancho de mis broches de madera es de 1 cm y la altura 7.5 cm, que es lo que mide la figura.
Calabaza: también es preferible hacer el centro de 1 cm de ancho con los dos semicirculos sin cortar por la mitad, todo el naranja y el tallo en verde.
Bruja: El palo de la escoba de la bruja es naranja de 0.5 cm de ancho y de 7cm de largo, la parte inferior de la escoba tiene un largo de 2 cm en amarillo. La cabeza de la bruja es un circulo de 2cm de diámetro en foamy rosa, el pelo naranja, el sombrero negro y la cinta del sombrero en amarillo.
Frankestein: La cabeza del Frankestein es un circulo de 2 cm de diámetro en foamy verde, el pelo en negro y los tornillos en foamy blanco.
3.-Calabaza: Pegar la figura de la calabaza sobre el broche naranja y en la parte superior trasera pegar el tallo verde. Para los detalles de la calabaza use marcador café para simular la calabaza y negro para ojos, nariz y boca.
4.- Murciélago: Pegar por la parte de atrás de un broche negro las alas del murciélago, la cabeza por delante y pintar con marcador de gel plateado o blanco, o con corrector blanco o pintura blanca los ojos, boca y colmillos.
5.- Bruja: Pegar sobre el circulo rosa los pelos naranjas y encima el sombrero y al ultimo la curva amarilla que simula la cinta del sombrero. La parte de abajo de la escoba se pega sobre el palo a un centímetro de la orilla. Con marcador negro hacemos la cara y el broche de la cinta del sombrero y con marcador café las lineas que simulan la madera del palo y paja de la escoba. Por ultimo pegar la cabeza terminada sobre un broche morado o de un rosa-morado y encima a mitad del cuerpo la escoba.
6.- Frankestein: Pegar sobre el circulo verde el pelo negro y por detrás de la cabeza los tornillos. Al termino pegar la cabeza al frente de un broche morado.
7.- Fantasma: Con un marcador negro dibujar ojos y boca sobre un broche blanco.
Como ven, si se realizan varios murciélagos se pueden sujetar en las cortinas y servir como decoración. Espero que les hallan gustado estos Broches de Halloween!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitarme, ¡Me encanta leer tus comentarios! Ten paciencia mientras leo el mensaje antes de publicarlo. Por favor no dejes enlaces, porque perjudica al blog y sera enviado a SPAM.