martes, 9 de octubre de 2012

Libros: Mis Trajes de Princesas para Decorar

De un reciente viaje a Toulousse, mi esposo le trajo a mija un libro muy hermoso, que ojala pronto traduzcan al español o lo hagan accesible para América.  El libro se titula "Mes panoplies de Princesses a decorer", lo cual significa "Mis trajes de Princesas para decorar".
Casi recién puesto a la venta (con fecha de edición de Abril del 2012), la casa editora de Fleurus tiene otro gran acierto con este libro de actividades para las niñas.
El libro trae todo el material para hacer una peluca, tiara, bolsa de mano y abanico de cartón del tamaño de las niñas de cada una de 4 princesas diferentes, para que se puedan disfrazar y jugar a las princesas. O sea que con las piezas pueden ponerse una peluca y tiara y usar los accesorios.
Como dije son 4 princesas: Eleonore princesa francesa, Jazmín princesa árabe, Anastasia princesa rusa y Anako princesa japonesa, lo cual quiere decir que el libro tiene 16 proyectos a realizar.
A pesar de traer las instrucciones escritas en francés, también trae instrucciones por medio de dibujos, por lo que es muy sencillo de entender lo que hay que hacer.
Cada pieza viene en cartón con linea perforada punteada para hacer fácil el desprenderlas y en ellas tienes que pintar con colores, recortar con plantillas incluidas en papeles impresos incluidos y pegar con pegamento y también pegatinas para desprender y decorar.
Aparte también incluye "joyas" en cartón para desprender y complementar los disfraces de princesas, con espejos con calcomanía de espejo, aretes, collares y otros accesorios para divertirse.
Otra cosa que me encanto es que incluye una bolsa de carton de cada princesa para guardar el material que ya se halla desprendido, usado o sobrado, y que se puede usar en mas proyectos.
Hacer una sola peluca o corona toma un buen rato de entretenimiento, por todas las actividades mencionadas que hay que hacer con cada pieza, pero de forma fácil, lo cual garantiza que el libro nos rendirá muchos días.  Y es que cuando son libros de puras pegatinas, usualmente en uno o dos días se los acaban y no rinden nada.
Este libro de veras garantiza varias tardes de diversión realizando los proyectos y vale totalmente la pena.  Por lo que veo en la contraportada también existe un libro igual para los niños pero de Caballeros, llamado "Mes Panoplies des Chevalier a decorer" para hacer el casco, escudo y demás accesorios y disfrazarse y jugar.
En resumen, este libro de actividades esta excelente y lo recomiendo ampliamente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...