viernes, 5 de octubre de 2012

Tinker Bell y El Secreto de las Hadas

Para el 23 de Octubre en Estados Unidos y fines de Octubre en varios países estará a la venta el DVD con la nueva aventura de Tinker Bell de Disney llamada: Tinker Bell y El Secreto de las Hadas.
Es extraño para mi que no hallan estrenado ninguna de las 4 películas de Tinkerbell en las salas de cine, solo en función especial en cines selectos fue posible verla por primera vez en Septiembre.  Sobre todo es raro dado que Tinkerbell tiene muchos fans.
La 4a, película según la gente que logro ya verla, tiene muy alta recomendación y para muchos es incluso la mejor de las 4, con un hermoso mensaje en una aventura en la que Tinker Bell deberá sacrificar algo muy precioso para ella, para lograr salvar a los demás.
Otro bono extra de comprar este DVD es que se incluirá la aventura de Los Juegos de Pixie Hollow, que solamente se mostró por television para quienes por cable tienen el canal de Disney.
Creo que escucharon los ruegos de muchos, porque esta divertida aventura que se centra mas bien en el Hada de Jardín y amiga de Tinker Bell llamada Rosetta, es un especial sobre la digamos versión de los juegos Olimpicos de las Hadas.
En fin, que tanto mi pequeña como yo estamos ansiosas de verla, de disfrutar como ya lo hemos hecho con todas las anteriores aventuras de este lindo personaje, que siempre nos toca el corazón y nos enseña algo.


2 comentarios:

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...