lunes, 6 de julio de 2020

Bolso de Frida

Muchos de ustedes conocen a una gran artesana llamada Amparo Jurado. Ella tiene un blog Las Manualidades de Amparo, un canal de YouTube y un grupo de Facebook llamado El Taller de Amparo. Es una persona muy linda que sin egoismos comparte todos sus conocimientos y con videos muy bien explicados nos enseña desde hacer muñecas, hasta accesorios. Se aprende mucho con ella y este fin de semana termine un proyecto muy hermoso que puso en su taller para hacer un Bolso de Frida.

Asi que para esta manualidad solo les mostrare fotos y si quieren aprender a hacer un bolso como este, con cierre y forro, costuras escondidas y apliques de Frida  o algun otro maravilloso proyecto, solo tienen que solicitarle ser miembros de su taller y seguir el reglamento. Muchas gracias Amparo, estoy muy contenta con mi bolso!


Tambien quiero aprovechar para dar las gracias con todo mi corazon a Berry de la Cruz, que me ha hecho el honor de entrevistarme para la Revista Digital Handmade Blogueros. Me siento muy contenta y honrada de que haya pensado en mi. Es muy bonito pensar que con el blog, de alguna forma puedo ayudar a alguien con mis trabajos y tutoriales y esa es para mi una gran recompensa, asi que gracias tambien a ustedes por leerme y comentar. Seguimos adelante!!

21 comentarios:

  1. This is absolutely magnificent, well done! Hugs, Valerie

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, me encantan sus aplicaciones de flores y el detalle de su vestido :)

    ResponderEliminar
  3. Está hermoso y delicado...buena semana amiga...besines

    ResponderEliminar
  4. A beautiful project - great design. xx

    ResponderEliminar
  5. ¡Este bolso de Frida es un amor, Diana! Enhorabuena por la colaboración con Berry...voy a leerte ya!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la bolsa!!!!
    Me encanta!!!
    Y qué bien lo de la entrevista... voy a leerla ya mismo!

    ResponderEliminar
  7. Que pocholada!!! La carita de Frida es tan tierna, me encanta. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esa entrevista... Es un privilegio participar en esa revista...te lo mereces por tus maravillosos trabajos.

    La bolsa de Frida ha quedado preciosa... como todo lo que se hace con Amparo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosa bolsa, muchas felicidades por haber salido en la revista, definitivamente lo mereces, ahora mismo la estoy leyendo, estoy muy contenta de poder conocerte un poquito más a través de ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Este bolso te ha quedado muy tierno, con toda seguridad atraerá todas las miradas!

    ResponderEliminar
  11. Oh! Me encanta el bolso! Es genial! Y felicidades por la entrevista!

    ResponderEliminar
  12. No puede gustarnos más el bolso con la imagen icónica de Frida! Es puro amor.
    Y felicidades por esa entrevista muy merecida.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu bolsa de Frida y por tu entrevista en Handmade blogueros. Ahora conocemos un poquito más de ti.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. que monada de bolso! me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa!! y muy tierna. Besicos:)

    ResponderEliminar
  16. ΜΠΡΆΒΟ για την τσάντα Φρίντα.
    Είναι υπέροχη.
    Συγχαρητήρια για την συνέντευξη.
    Φιλιά από την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
  17. Qué bolso tan bonito te quedó! me gusta mucho y se le vé que tiene buena calidad por cómo se ven las costuras y eso. La Frida de lo más simpática.
    Y tu entrevista en la revista me ha gustado mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el bolso, no le falta detalle. Enhorabuena por tu entrevista.
    besos.

    ResponderEliminar
  19. Un lindo bolso,ya tienes para presumir.
    me encanta. Amparo nos enseña manualidades muy lindas y con lujo de detalles,

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Nos encanta esta versión tan juvenil de Frida, y como de linda te ha quedado la bolsa, Diana. Nos hemos leído enterita tu entrevista y ha sido un placer ponerte cara y conocerte un poquito más. Además, tal y como te dijimos en IG, esta participación tuya es más que merecida por tu tesón, tu creatividad y lo trabajadora que eres.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Una maravilla el bolso,tu Frida es un amor! y sii bien por Amparo,es genial que enseñe a hacer cosas tan bonitas
    Felicidades de nuevo por esta mas que merecida portada y entrevista!
    Seguimos contigo Diana!
    Muchos besos amiga :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...