domingo, 12 de julio de 2020

Portada de Julio 2020


Llego algo tarde con la portada de Julio, muchas cosas me han tenido muy ocupada. Se termino la escuela online y con la cancelación de los campamentos de Verano, tengo que estar pendiente de todas las actividades que le pueda programar a mi hija. No quiero que se pase todo el Verano pegada a la tablet chateando con sus amigas, quiero que haga muchas otras cosas.
Ahora que se han relajado las restricciones hicimos un pequeño paseo en carro desde la zona cercana a Albany NY a Bennington Vermont. Nos tomo una hora en llegar y el clima estaba perfecto.
Nada mas fue un paseo conservando la distancia y claro llevando las mascarillas.
Fuimos a ver el monumento del pueblo, un obelisco de 93 m de altura dedicado a la batalla de Bennington durante la guerra de la Revolución Americana en 1777.
El monumento es un lugar sencillo, con algunas estatuas. Nos bajamos a caminar un poco y tomar fotos. Había poca gente visitandola (solo unos 3 grupos de pocas personas) pero todo mundo conservando la distancia y claro, de momento no es posible ir a el ascensor dentro del obelisco para subir al observatorio que esta a una altura de 61 m, por lo del Coronavirus.

Fuimos también en carro a recorrer y ver los famosos puentes techados, que este pueblo tiene. Los puentes son el Burt Henry Covered Bridge y Silk Covered Bridge y ambos están sobre el río Wallomsac.

Y de ahí la portada de hoy, que se me ocurrió pintar uno de los puentes, porque claro que me fascinaron sus estructuras y me tuve que bajar a tomar muchas fotos.

Fue un paseo muy agradable y un cambio a este encierro, pero de todas formas hay que seguir siendo muy cuidadosos y no olvidar que esto no se ha terminado y que debemos seguir tomando todas las precauciones. 

El puente me hizo pensar en los tiempos antiguos en que las carretas tiradas por caballos pasaban por ellos y me hicieron imaginarme mil historias... De hecho tengo ganas de volver en el otoño, cuando el follaje este de colores amarillo, naranja, rojo y café, debe ser todo un espectáculo.
Pero también me hizo pensar en el futuro, cuando estemos del otro lado de el y las cosas vuelvan a la normalidad. Dios quiera que sea pronto!




11 comentarios:

  1. ¡Que chula!
    Me recordó a los Puentes de Madison
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que dibujo tan bonito! la simbología de los puentes deja para pensar... me gustan estos puentes protegidos.

    ResponderEliminar
  3. Mieliście wspaniały spacer i piękne mosty widziałaś. Jak z dawnych czasów. Śliczna akwarela! Pozdrawiam serdecznie!:)

    ResponderEliminar
  4. Pues una excursión maravillosa que has hecho con tu hija que seguro no olvidara y ojala puedas hacer muchas mas con ella, luego crecen y es mas difícil.
    Te digo como la amiga Isabel, se parece a los Puentes de Madison que ayer domingo la pusieron en tv. Y cuando he visto la portada he dicho que casualidad ayer la pusieron en tv.
    Cuídate mucho amiga Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada. A mi también me recuerda a los puentes de Maddisson, creo que ha sido un paseo estupendo, espero que tu y tu hija lo estén pasando bien aprovechando las actividades en casa, quizá dentro de unos años los recuerdes con cariño, puesto que de una forma o de otra obliga a compartir más momentos y pasar más tiempo juntos y luego mientras más pasan los años más nos vamos separando para ir con amigos o salir a hacer cualquier actividad, lo normal, pero que vale, algo bueno podremos recordar de esta etapa. Qué bueno que hayas podido visitar otro sitio, salir, con las debidas precausiones, creo que hay muchas cosas que podemos hacer, espacios donde podemos estar casi a solas, sólo es cosa de no bajar la guardía. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita portada!
    Y qué paseo tan agradable...

    ResponderEliminar
  7. Se ve preciosa la portada de este mes, qué bien que hayáis disfrutado de esa escapada!! Después de estos meses tan duros, se disfruta el doble poder salir un poco (manteniendo las medidas de seguridad) y ver sitios nuevos, la naturaleza...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. En alguna película hemos visto este puente o uno muy parecido, pero no recordamos el título... Nos encanta como ha quedado la portada, tan colorida y llamativa, Diana. Y también, que te hayas ido de excursión con tu familia a un sitio tan lindo y lo hayáis disfrutado tanto.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! no sé por qué me recordó a la película de Los puentes de Madison, que ví hace un montón de tiempo y ya no recuerdo si los puentes eran así, pero este es precioso. Y el dibujo te quedó muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mí también me ha recordado a los puentes de Madison y me han entrado ganas de ver este mismo puente en otoño. Ojalá puedas volver pronto y ojalá todo esto pase pronto! Ánimo y un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitaaa Diana, animo! ya veras como pronto retomaremos la vida de siempre.
    Mientras,seguimos entreteniéndonos haciendo cosas bonitas como tus portadas y todo lo que creas
    Animo y muchos besos! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...