jueves, 23 de julio de 2020

Funda para Maquina de Coser

Por fin voy terminando algunos de mis proyectos pendientes, unos porque no me había completado de material y apenas hace un par se semanas que empezaron a abrir tiendas de telas y manualidades. Ordenar online para ciertas cosas era difícil por los tiempos de espera, ya que la prioridad era para los que mas necesitaban algunos materiales como las telas, hilos y elasticos.

Entre las cosas que yo mas quería hacer, estaba esta funda, unos de los tantos proyectos que Amparo Jurado ha puesto en El Taller de Amparo. Desde que vi el diseño de la funda me obsesione por hacerla, de hecho son dos fundas las que ella hizo, la de la maquina de coser y la remalladora, pero yo no tengo remalladora (he de ir haciendo mi ahorro para una) asi que nada mas hice la otra.

Yo no soy muy experta en la costura, aprendí algunas cosas de mi madre y lo malo es que no continúe practicando por mucho tiempo, en parte porque tenemos poco que nos establecimos en un lugar después de muchas mudanzas y hace poco que tengo mi maquina.

Pero si te da miedo hacer algo así, tengo que decirles que los tutoriales de Amparo son excelentes, explica todo muy bien en sus videos de su canal de YouTube El Taller de Amparo. Y yo veo el video varias veces, reuno el material y empiezo a hacer las cosas con el video a un lado, pausando cuando necesito y regresandome las veces que sean necesarias hasta asegurarme que entendí como hacer algo. Pero Amparo nos lo hace muy facil de verdad, asi que animense y veran que con ella aprenden. Solo tienen que solicitarle ser miembros de su taller en Facebook con su reglamento, que no es nada difícil de seguir. Ademas cada quien puede realizar los proyectos en su propio tiempo, a menos que quieras entrar a un reto de tiempo, todo lo demas lo puedes hacer a tu propio paso sin que nadie te este apurando.

De nuevo, muchas gracias Amparo por dar tanto de ti y por compartir tus enseñanzas con todos, gracias mil y aqui esta mi funda!

Funda para Maquina de Coser
Materiales:
Tela acolchada
hilo 
telas de algodon \
friselina
tijeras
accesorios

Procedimiento:
1.- Instrucciones en el Taller de Amparo de Facebook o en su canal de YouTube El Taller de Amparo.
Fotos del Proceso:




20 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y el bolsillo para guardar el pedal me parece una buena idea. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Oh WOW, I love this Diana. What a fabulous project. xx

    ResponderEliminar
  3. ´Hola tesoro, quiero felicitarte por tu gran trabajo, sé que te hacía mucha ilusión hacer tu funda y la verdad es que te ha quedado espectacular! Gracias por estar en el taller, e4s una suerte tenerte también allí. Gracias por todo el cariño que me das y por tu apoyo.
    Un beso muy fuerte amiga, mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Bonita funda para la maquina de coser el bolsillo es toda una buena idea así esta junto a la maquina y no se pierde
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Es preciosa, Diana!
    Me encanta la combinación de telas que has escogido y el detalle del bolsillo lateral para poner el pedal. Decora al mismo tiempo que protege.
    Me guardo el post porque mi máquina está pidiendo una funda tan bonita como está a gritos.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita funda y cómo me gustaría saber coser!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulisima!!!! Y muy práctica con los bolsillos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. qué bonita es!! me encanta! lo del lacito con la cinta métrica, es un detalle precioso. Aunque bueno, toda la funda es preciosa, con su bolsillo para el pedal y todo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Uyyyy qué preciosidad de funda Diana!! Madre mía, es lindísima!! Me encanta cómo te ha quedado, la mía la guardo en el mueble, aunque también la podría tapar con una funda sí.
    Feliz fin de semana, besotes
    Caty

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado super bonita Diana, a mi también me enseño a coser mi mamá, ella sabe hacerlo muy bien y trato de enseñarme igual, pero yo soy muy desesperada un caso perdido, jejeje Que bueno que te hayas animado a hacer esta maravilla me encanta el resultado y será un aliciente para continuar haciendo más costuras. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola !!!

    Que trabajo tan bello, me encantan todos los detalles de la maquinita de coser, como ese lacito con la cinta métrica, su corazoncito, su hilo ... muchos detallitos delicados y creativos, felicitaciones, bellísimo trabajo.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Que gusto da concluir trabajos pendientes Diana...si esa funda era una prioridad, puedes estar contenta y orgullosa, te quedó genial! Luce perfecta con la caja de costura.

    BESOS .. Amparo tiene muy buenas alumnas

    ResponderEliminar
  13. Alucino con tu talento...y dices no eres experta en costura y eres capaz de hacer esta maravilla...para mi es magia. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que bonita funda! y mi máquina siempre con la funda con la que llegó, ayyy que penita. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  15. You did a wonderful job Diana. It’s a most unusual cover, with its cotton reel and pocket for the foot pedal. It’s really pretty!
    Well done!
    Besitos,
    Barbara

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita!!!!
    Esta la comparto con mi madre... que seguro que le encanta y quiere hacerse una!

    ResponderEliminar
  17. Oh, coś wspaniałego!!! Jestem zachwycona tą osłoną na maszynę! Piękna! Cudowna jest ta kokardka zrobiona z miarki!! Piękny projekt!! Uściski :)

    ResponderEliminar
  18. Linda la funda para la máquina de coser, si, los videos de Amparo son tan claros, y tiene lindas cosas para hacer, me encanta todo.

    está muy pero muy linda la funda.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Bonita y práctica!!!
    Seguro que la luces orgullosa de un buen trabajo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita está Diana! Amparo es genial y muy buena maestra,pero tú no te quedas atrás, qué bien te quedan todos tus pendientes,jajaja ;) Que bien sienta tachar de la lista,verdad?
    Está genial, muy buen trabajo amiga
    Un besote! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...