Bueno pues como habia prometido, aqui esta un trabajo mas hecho con las piñas partidas semejando flores. Como ya explique en la entrada de Corona Rustica con Flores de Piñas el proceso, solo veremos de forma rápida lo que hice con las que me sobraron.
Me gustaron las flores, como para usarlas en un cartel de entrada en la casa. Al principio me dio mucha lastima las piñas que se quebraron mucho al intentar partirlas pero... Resulto que algunas semejan a la flor vista de otra perspectiva, como si la viéramos de lado con el centro hacia arriba y los pétalos hacia abajo como las margaritas. Y así, juntando de las mas bonitas con algunas que a primera vista hubiera tirado, forme un par de composiciones con ellas para adornar un cartel.
Cartel con Flores de Piñas:
Materiales:
Piñas de pino
pinturas acrílicas
pinceles
tijeras o pinzas de jardín
pegamento de silicona
tablon para cartel
lápiz
Procedimiento:
1.- Para no repetirme, revisa la entrada de Corona Rustica con Flores de Piñas, ahí explico el proceso para partirlas y pintarlas. Para este trabajo use colores muy pastel en tonos amarillo, durazno, rosa, lila, blanco, crema, azul turquesa y amarillo canario en los centros de las flores.
2.- Sobre un tablón ya lijado y con aspecto de envejecido, dibuje con lápiz la palabra 'Home" en grande y debajo con letras mas pequeñas "is where the heart is".
3.- Pinte mis letras con acrílico blanco e hice sombras con un marcador de tinta acrilica en tono azul plomo. deje secar.
Que les parecio? Y todavia me sobraron todas estas flores, que tengo de momento en una canasta cuadrada, aun no se muy bien que voy a hacer con ellas, por lo pronto se ven lindas donde están.
¡Se ven tan alegres y coloridas, Diana!
ResponderEliminarMe ha encantado como quedan en el cartel con esta frase que es una gran verdad
Besos
Omg love it how turn out! <3 so pretty! <3,
ResponderEliminarwww.pimentamaisdoce.blogspot.com
Qué bonitas quedan pintadas! hacen un conjunto muy alegre.
ResponderEliminarBesos Diana
Me ha intrigado el título con lo de las flores de piña. Y cuando he visto que eran flores hechas con una piña... Genial idea! Queda muy original!
ResponderEliminarBoa tarde. Parabéns as flores são maravilhosas.
ResponderEliminarCoś pięknego!!! Te kwiaty szyszki skradły mi serce! Wspaniały efekt! Brawo!
ResponderEliminarMoc uścisków posyłam!:)
Te han quedado muy bonitas esas piñas-flores! y el letrero genial! has puesto muy bien las sombras y eso realza muchísimo las letras. Un beso
ResponderEliminarEs ideal compi, me encanta, y me apunto la idea de hacer flores con las piñas ya que tengo muchas. Genial idea!!
ResponderEliminarbesosss
un cartel precioso y como ya te dije en la entrada anterior las flores de piñas son muy lindas y originales
ResponderEliminarBsos
¡Cuánto nos está gustando todo lo que estás creando con las piñas-flores coloreadas, Diana! El cartel es precioso, con ese aire rústico y romántico que los colores pasteles le aporta... Y la canasta llena de las que te han sobrado tiene que quedar de lo más decorativa, nos encantaría verla...
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Que bonito... pintar piñas , me recuerdan las manualidades que se hacen en época de Navidad en el colegio...
ResponderEliminarUn abrazo a la distancia,
Gio.
Veo que te sigues animando con las piñas... y te queda GENIAL!!!
ResponderEliminarQue cosas tan bonitas se pueden crear con estas "flores", cualquier cosa en manos de una creativa se convierte en algo bello, que bonito tu cartel! feliz finde!
ResponderEliminarDiana qué bonito se ve el cartel...me gusta mucho la frase y la composición con las piñas de colores, es algo que tengo en mi lista de pendientes, así se aprovechas hasta las piezas rotas o defectuosas.
ResponderEliminarBESOS