¡Que rápido se me han pasado los meses! Llega Agosto, en un verano que ha sido muy lluvioso y frío. Si, frío comparado con otros años. En serio les digo que me han robado el verano, dirán que exagero pero las noches ha estado con temperaturas frías mas propias de Otoño, bajando a 12 C y los días apenas subiendo a los 21, cuando el verano pasado me la pasaba planeando y buscando alternativas para llevar a mi hija a algún lado a nadar o a pasear a refrescarnos a algún parque. Sobre todo porque con la pandemia, las albercas publicas y balnearios estaban cerrados, lo único posible era ir a los lagos. Pero este año, han sido pocos los días de meternos a nadar y he tenido que cargar con una chamarra de tela deportiva o suéter ligero para las tardes frescas.
Lo que si no nos ha fallado han sido los paseos en bicicleta, aquí en el barrio donde vivimos hay entre los bosques caminos pavimentados para bicis, que han sido una distracción y diversión para nosotros y para mucha gente.
Fue impactante el ver como en todas las tiendas no se encontraban bicicletas de ningún tamaño y tipo desde que comenzó la pandemia... Todas agotadas, porque esa fue una de las alternativas que muchos tomamos para poder hacer ejercicio y salir. Empezamos a ver familias completas en las tardes (claro respetando la distancia con quien se toparan), no solo caminando juntos, algunas en sus bicis desde el papa hasta el niño mas pequeño. ¡Bueno, en una ocasión hasta a unos abuelos me toco ver en bici! Así que es y ha sido algo fantástico el que cada uno tengamos nuestra bicicleta y que incluso le tengamos una canasta especial a nuestra perrita en una de las bicis, para no dejarla atrás.
La bicicleta siempre ha sido muy importante para mi desde niña. Recuerdo que me la pasaba en ella con mis hermanos y primos todo el verano, cuando las calles aun no eran tan peligrosas y podías salir afuera hasta que en la noche las mamas nos llamaban a cenar, ¡Que tiempos!
Y por eso tenia que dedicarle una portada y de ahí la inspiración de hoy... ¡Vivan las bicicletas!
Me encanta los dibujos de bicicletas!!! Besitos canarios.
ResponderEliminarHola! Completamente de acuerdo contigo, desde que soy niño ando en bicicleta y nunca me he separado de ellas, son divertidas y fascinantes.
ResponderEliminarAbrazo
O jaki śliczny rower :). Podobny do mojego :). Pięknie pokolorowany :).
ResponderEliminarBuziaki i miłego dnia życzę!
Las bicicletas son para el verano, sobre todo para los niños que tienen más tiempo libre para disfrutar con los amigos y familiares.
ResponderEliminarLa portada esta genial.
Es una preciosidad, Diana.
Besitos
que buenos tiempos, la bicicleta tambien formo parte activa de mi infancia. Una portada preciosa
ResponderEliminarBsos
Nada mejor que una bicicleta para representar agosto, Diana. Una de nosotras se pasa el mes montada en una pues, en su lugar de veraneo, lo normal es usar este medio de transporte para ir a la playa, a la comprar, hacer ejercicio... ¡Todo gira en torno a la bici! Nos ha encantado tu portada.
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Una portada preciosa... veraniega total!
ResponderEliminarQué bonita portada, siempre me han gustado las bicicletas y tengo pendiente pintalas con acuarela.
ResponderEliminarBesitos fuertes
Que preciosa portada, las bicis no son muy fáciles de dibujar y la tuya te ha quedado genial, en serio en este año el verano nos lo han robado...
ResponderEliminarBonita portada, Diana! Por lo que se ve siempre queremos lo que no tenemos. Yo con noches de más de 20 grados en que es imposible dormir si no es con aire acondicionado sueño con que venga ya el otoño y poder abrigarme un poco...
ResponderEliminarHola! en Asturias no llego el verano, parece una primavera etenerna, sale un dia el sol y el resto de la semana nublado. Besos
ResponderEliminarHola, Diana. En estos tiempos nos las tenemos que ingeniar para poder salir en familia y mantener una sana distancia. En Houston el clima es mucha calor en verano, pero cuando se acerca el otoño y el invierno, podemos disfrutar días sin tanto frío.
ResponderEliminarMe encanto el dibujo de la bicicleta. :)
Saludos.
Me encanta tu portada, Diana, las bicicletas también me traen muy buenos recuerdos de mi niñez en el barrio de mis padres.
ResponderEliminarBesos.
Qué bonita portada y qué buen homenaje a la bicicleta! como dices es una gran alternativa para hacer ejercicio y moverse.. A mi me encantan pero he de decir que no tengo...
ResponderEliminarUn beso
Muy bonita portada, los paseos en bicicleta son fantásticos.
ResponderEliminarPues mira que mientras otros se cocinan con el calor que bueno que el clima te ha tocado fresquito. Saludos 💐
Es una hermosa ilustración, que recuerdos de niñez me trae esta bici...
ResponderEliminarUn gran abrazo a la distancia,
Gio.
Pues aqui en España el verano a dado calor y calima Sahariana, así que imaginate el calor que hemos pasado, el cambio climatico esta llegando a gandes zancadas y no estamos haciendo nada.
ResponderEliminarLa portada es preciosa¡¡¡
Bellísima portada, evocadores paseos por la naturaleza que guardarás para todo el año.
ResponderEliminarBESOS