Ahora si que he andado perdida, pero aqui estoy con mis calabazas talladas como cada año, esas si no pueden fallar. El trabajo me ha dejado sin tiempo de hacer las cosas que acostumbro pero hay tradiciones que no puedo dejar de hacer, como la de tallar un par de calabazas para Halloween.
Este año el tema fue inspirado en la segunda película de Beetlejuice, que por cierto me divertí mucho viéndola y recordando la primera, que es clásica de los 80's.
Recuerden que para conservar las calabazas por más tiempo ya talladas, pueden revisar el tutorial que tengo en Manualidades con el nombre de Como Tallar y Preservar una Calabaza así como las calabazas de diversos temas que hemos tallado entre mi hija y yo cada temporada.
Te han quedado fantásticas, abrazos
ResponderEliminarlaborioso trabajo pero valio la pena porque te han quedado muy bonitas
ResponderEliminarBsos
Me encantaba la primera película así que imaginate lo que he disfrutado con la segunda, Diana.
ResponderEliminarTus calabazas son geniales y seguro que lo habéis pasado fenomenal realizándolas.
Besitos
Las niñas que te ayudaron a realizarlas en aquel 2013 ya serán adolescentes! seguramente seguirán colaborando en la tarea que involucra a parte la familia.
ResponderEliminarBesos
Una tradición muy divertida! Y muy a la moda lo de inspirarte en Beetlejuice, aunque la calabaza clásica está genial!
ResponderEliminarGreat pumpkin ghosts!! And I should have read the article about how to preserve carved pumpkins beforehand, because unfortunately the pumpkins belonging to my son and his girlfriend have already rotted. Hugs Gundi
ResponderEliminar